servicios webmusicaradiotelevisionvideoscine clasicotiendas onlineturismo y viajesocio & recursosfinca raiz







Si buscas documentales sobre satanás, lucifer, demonio, diablo, príncipe de las tinieblas, y mas documentales relacionados, estas en el sitio adecuado ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas en  >  Hitred  >  La Videoteca  >  Documentales

HomeAlimentosAnimalesCienciasComo se Hace...De Cosas...DeportesDocumentales

EventosHistoriaHerramientasHumorMedicinasOficiosTauromaquiaTematicosVehiculos


En estas paginas encontraras documentales sobre satanás, lucifer, demonio, diablo, príncipe de las tinieblas y mucho mas ¡¡Gracias por visitarnos y buen viaje!!



De la A a la CDe la C a la EDe la E a la EDe la F a la LDe la L a la MDe la N a la TDe la T a la Z


 

Satanás Enemigo o Amigo.  [ 49:10 ]


Satanás o Satán es el término por el que las religiones abrahámicas designan a una entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del Mal. En las religiones judía, cristiana y musulmana es llamado el Príncipe de los Demonios o Príncipe de las Tinieblas.

La tradición de la Iglesia Católica señala que Lucifer era el ángel más hermoso de todos, antes de caer era el querubín protector, músico, se cree que era el director de la alabanza a Dios, su posición era la más encumbrada de todos los seres angelicales que Dios creó, Satanás era uno de los ángeles más bellos. Cuenta la leyenda que al ver su poder, belleza e intelecto, deseó ser superior a Dios. Así que formó un ejército de ángeles rebeldes que se enfrentaron a otros ángeles y a Dios. Hubo una batalla sangrienta en la que Dios salió victorioso y terminó por castigarlos. Satanás cayó en las sombras del infierno y allí hizo su reino el cual compartiría con sus ángeles, los cuales también fueron expulsados del Cielo.... [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2013

www.hitred.com