servicios webmusicaradiotelevisionvideoscine clasicotiendas onlineturismo y viajesocio & recursosfinca raiz







Si buscas documentales sobre las anacondas, videos de las serpientes constrictoras, boas de agua, y mas documentales relacionados, estas en el sitio adecuado ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas en  >  Hitred  >  La Videoteca  >  Documentales

HomeAlimentosAnimalesCienciasComo se Hace...De Cosas...DeportesDocumentales

EventosHistoriaHerramientasHumorMedicinasOficiosTauromaquiaTematicosVehiculos


En estas paginas encontraras documentales sobre las anacondas, videos de las serpientes constrictoras, boas de agua y mucho mas ¡¡Gracias por visitarnos y buen viaje!!



De la A a la CDe la C a la EDe la E a la EDe la F a la LDe la L a la MDe la N a la TDe la T a la Z


 

Los Dominios de la Anaconda.  [ 54:08 ]


La Anaconda también conocida como la "Boa de Agua" es la serpiente más grande del mundo. Puede llegar a medir más de 12 metros de largo, 30 centímetros de diámetro y más de 200 kilogramos. Su nombre científico es "Eunectes murinus".

Normalmente se consigue en la selva tropical, en los bosques deciduos, en los pantanos y también en las sabanas. En Venezuela, se consigue principalmente en los llanos y a todo lo largo del río Orinoco. Las anacondas son excelentes nadadoras. Pueden permanecer bajo el agua hasta por 10 minutos. Sus ojos y sus fosas nasales están ubicadas arriba de de su cabeza, lo que le permite tenerlos fuera del agua, cuando ella se encuentra sumergida. En tierra, son mucho más lentas, por lo cual se alimentan preferiblemente en el agua o en el las riberas de los ríos. La Anaconda no es una serpiente venenosa, es una serpiente constrictora. Atrapa a su presa con sus colmillos y la puede sumergir en el agua hasta ahogarla... [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2013

www.hitred.com