servicios webmusicaradiotelevisionvideoscine clasicotiendas onlineturismo y viajesocio & recursosfinca raiz







Si buscas documentales de los dioses incas, el imperio inca, civilizacines y culturas antiguas del Perú, y mas documentales relacionados, estas en el sitio adecuado ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas en  >  Hitred  >  La Videoteca  >  Documentales

HomeAlimentosAnimalesCienciasComo se Hace...De Cosas...DeportesDocumentales

EventosHistoriaHerramientasHumorMedicinasOficiosTauromaquiaTematicosVehiculos


En estas paginas encontraras documentales sobre documentales de los dioses incas, el imperio inca, civilizacines y culturas antiguas del Perú y mucho mas ¡¡Gracias por visitarnos y buen viaje!!



De la A a la CDe la C a la EDe la E a la EDe la F a la LDe la L a la MDe la N a la TDe la T a la Z


 

Los Dioses Perdidos: Incas.  [ 24:53 ]


El Imperio Inca fue la etapa en que la civilización Inca logró su máximo nivel organizativo y se consolidó como el estado prehispánico de mayor extensión en América. Abarcó los territorios andinos y circundantes desde Pasto, al norte, hasta el río Maule, al sur; actualmente territorios del sur de Colombia, pasando por Ecuador, Perú, Bolivia, hasta el centro de Chile y el noroeste de Argentina. El Tawantinsuyu (nombre original que tuvo el imperio) significa en quechua: "las cuatro regiones" y proviene de la división en suyus que tuvo: Chinchaysuyu al norte, Collasuyu al sur, Antisuyu al este y Contisuyu al oeste. La capital del Imperio fue la ciudad de Cusco (conocida como el "ombligo del mundo"), por ser el centro de desarrollo de la etnia Inca desde sus inicios y su fundación -según la tradición- por Manco Cápac.

El imperio comenzó a formarse a partir de la victoria de Pachacútec frente a la confederación de estados chancas en el año 1438, a partir de entonces el Imperio Inca iniciaría una etapa de continúa expansión de la mano del noveno inca y su hermano Cápac Yupanqui... [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2013

www.hitred.com