servicios webmusicaradiotelevisionvideoscine clasicotiendas onlineturismo y viajesocio & recursosfinca raiz







Si buscas documentales de cocodrilos, videos de caimanes, reptiles semiacuáticos, animales depredadores, y mas documentales relacionados, estas en el sitio adecuado ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas en  >  Hitred  >  La Videoteca  >  Documentales

HomeAlimentosAnimalesCienciasComo se Hace...De Cosas...DeportesDocumentales

EventosHistoriaHerramientasHumorMedicinasOficiosTauromaquiaTematicosVehiculos


En estas paginas encontraras documentales sobre documentales de cocodrilos, videos de caimanes, reptiles semiacuáticos, animales depredadores y mucho mas ¡¡Gracias por visitarnos y buen viaje!!



De la A a la CDe la C a la EDe la E a la EDe la F a la LDe la L a la MDe la N a la TDe la T a la Z


 

Cocodrilos Salvajes.  [ 51:51 ]


Los cocodrilos y sus parientes son reptiles de cuatro patas, muy similares a los lagartos. Se distinguen por su usual gran tamaño. En la espalda, desde el cuello hasta la cola, tienen hileras de placas óseas, que pueden dar la impresión de espinas o dientes. Quizás los conocemos mejor por su ferocidad, y en los casos de las especies mayores, por ser peligrosos al máximo.

Estos reptiles se mantienen gran parte del tiempo en el agua. Debido a su anatomía son capaces de abrir la boca y tragar debajo del agua sin ahogarse. Por lo general los caimanes, aligatores, y gaviales son de agua dulce, mientras que los cocodrilos habitan en agua dulce y salada. Los caimanes y aligatores son agresivos, pero los cocodrilos podríamos decir que son súper agresivos. Mientras que los gaviales son inofensivos.

La reproducción de los cocodrilos es por huevos. Hacen un nido, una pequeña montaña de hojas secas y tierra, cerca del agua donde la hembra desova.. [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2013

www.hitred.com