servicios webmusicaradiotelevisionvideoscine clasicotiendas onlineturismo y viajesocio & recursosfinca raiz







Si buscas videos y documentales sobre como se hace la elaboración de los postes de luz o de alumbrado público, estas en el sitio adecuado ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas en  >  Hitred  >  La Videoteca  >  Como Se Hace...  >  POSTES DE LUZ

HomeAlimentosAnimalesCienciasComo se Hace...De Cosas...DeportesDocumentales

EventosHistoriaHerramientasHumorMedicinasOficiosTauromaquiaTematicosVehiculos


En estas paginas encontraras videos y documentales sobre la elaboración de los postes de luz o de alumbrado público y mucho mas ¡¡Gracias por visitarnos y buen viaje!!


 

c  [ 5:00 ][ Volver al Indice Como se Hace... >>> ]



COMO SE HACEN LOS POSTES DE LUZ
Para alumbrado exterior, en sus distintas modalidades, ya sea de calles y avenidas, de jardines y parques recreativos, de industrias, edificios públicos, glorietas, áreas de esparcimiento, etcétera, uno de los elementos complementarios en algunos casos para luminarias, son los postes, llamados elementos de montaje, pero que deben cumplir con ciertas solicitaciones mecánicas, como son:

la carga que representa el viento, la carga por el hielo o nieve (en los lugares donde existe); además, deben resistir la acción corrosiva de los agentes atmosféricos y también poco pesados para facilitar el transporte, su instalación o su sustitución, no deben requerir demasiado mantenimiento y satisfacer los aspectos estéticos. Pueden tener distintas formas de acuerdo a su aplicación y, desde el punto de vista del material, pueden estar construidos de:

Acero: Son muy usados por sus propiedades mecánicas, cuando se emplean en ambientes corrosivos, deben ser debidamente tratados (galvanizados y/o con pintura anticorrosiva). Tienen la ventaja de tener un peso inferior a los postes de cemento... [ Mas Info ] [ + Videos Relacionados ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2013

www.hitred.com