servicios webmusicaradiotelevisionvideoscine clasicotiendas onlineturismo y viajesocio & recursosfinca raiz







Si buscas TVG en directo, Television Galicia online, y canales de television autonomicos gallegos, estas en el sitio adecuado. Bienvenid@s y ¡¡buen viaje!!

Estas en  >  Hitred  >  Televisiones OnLine

Andorra  (1)Argentina  (2)Bolivia  (1)Brasil  (1)Chile  (2)Colombia  (2)EEUU  (3)España  (5)

Francia  (1)Inglaterra  (1)Israel (1)Italia (1)Perú (1)Rep. Dominic (1)

Aqui encontraras canales de television autonomicos gallegos, TVG en directo, Television Galicia online, y mucho mas. Gracias por tu visita y ¡¡buen viaje!!


 

TELEVISIONES DE ESPAÑA:    ANTENA 3  |   CANAL SUR  |   CUATRO  |   CNN+  |   TV ESPAÑOLA  |   TV GALICIA


TELEVISION GALICIA (En Directo)
Televisión de Galicia (abreviado TVG; conocido habitualmente por los gallegos como A Galega, en gallego, o La Gallega, en castellano) es el canal público autonómico de televisión de Galicia y como tal forma parte de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia (CRTVG) junto con la emisora de radio Radio Galega.

Televisión de Galicia empezó sus emisiones el 25 de julio de 1985, con la emisión del cortometraje Mamasunción de Chano Piñeiro. Los locutores de la primera emisión fueron Dolores Bouzón, Xosé Ramón Gayoso y Xosé Manuel Maseda. Tras un periodo de emisión de pruebas, comenzó su andadura el 29 de septiembre del mismo año con 39 horas de emisión a la semana. Actualmente emite las 24 horas del día con un 80% de producción propia. El 31 de diciembre de 1996 empieza sus emisiones por via satélite del canal TVG América. El 17 de mayo del año siguiente comienza a emitir en Internet siendo uno de los primeros canales europeos en hacerlo.

Sus directores a lo largo de la historia han sido Guillermo Montes, José Luis Blanco Campaña, Gerardo González Martín, Gerardo Rodríguez, José Rodil Lombardía, Arturo Maneiro, Anxo Quintanilla, Suso Iglesias y actualmente Rosa Vilas....  [ mas info ]  [ sitio oficial ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2013

www.hitred.com