11 junio, 2016
 Posted by Hitred

Servicios SEO & SEM

Todos nuestros servicios estan basados en SEO y SEM*  y desarrollados con un objetivo: Rentabilidad para su proyecto en Internet

No hacemos magia, ni trucos, ni especulaciones, “simplemente” conocemos a fondo las herramientas que ofrece internet, y sacamos para usted el maximo provecho a esos recursos para hacer crecer su negocio.

Esa es la mejor garantia, pero ademas cualquier especialista SEO y SEM* profesional tendra clientes y resultados visibles y demostrables de su buen hacer y podra ofrecer a sus posibles clientes hechos mas que palabras.

En el mercado online encontrará miles de ofertas de servicios SEO & SEM pofesionales y amateurs que prometen lo que no son capaces de realizar para ellos; Posicionarse a si mismos en primeros puestos de buscadores por los servicios que ofrecen.

Ese no es nuestro caso:

Pulsando aquí podra ver, y testear si lo desea, algunos resultados de posicionamiento conseguidos para nuestros soportes web y redes sociales.

Pulsando aquí podra ver nuestro portafolio de clientes, y testear si lo desea, algunos de los resultados de posicionamiento conseguidos para todos y cada uno de ellos.

Si esta interesado en posicionar su sitio en primeros lugares en buscadores, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar su caso sin ningun tipo de compromiso.

Tfno Fijo: +34 926 57 20 70 | Movil: +34 648 83 31 21 | De Lunes a Viernes de 16 hs a 22 hs. (hora española)

Via mail: info@hitred.com

(*) Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEO y SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (también conocido como SEO) y las campañas de pago por clic (PPC) ó la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio.

La mercadotecnia en buscadores web (SEM por las siglas en inglés de Search Engine Marketing), es una forma de marketing en internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERP).

Otras fuentes con las que estamos mas en concordancia, incluido el New York Times, definen SEM como ‘la práctica de pagar por anuncios en los resultados de búsqueda de los mas importantes buscadores’ como Google AdWords y Bing Ads, dos las aplicaciones de SEM más extendidas.