Hitred S.L. fue fundada en Enero de 2001 por Basilio Montes (Especialista SEO/SEM & Community Manager)

En Hitred Design and Promotions contamos con una experiencia de más de 15 años dedicados a proveer servicios de desarrollo web integral tanto a empresas, como a iniciativas personales.

Disponemos de colaboradores freelance en distintos países del mundo lo que nos permite ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio para sacar adelante desde las webs mas sencillas y personales, hasta los proyectos empresariales mas complejos.

Nuestra oficina central se encuentra situada en España, en la pequeña localidad de Herencia, provincia de Ciudad Real (en pleno corazón de La Mancha) [ geo-localizacion ]

Basilio Montes tras una larga y dilatada carrera musical (recientemente retomada) empezó como webmaster y diseñador en Enero del `99.

Apasionado de la red, no tardó en descubrir las enormes posiblidades comerciales y de realización personal que le ofrecia el nuevo mundo que se abria ante sus ojos; INTERNET

Autodidacta, en menos de un año aprendio el lenguaje html para el desarrollo de paginas web, y las tecnicas mas avanzadas de e-commerce, marketing, venta online y promocion web.

Prestando una especial atencion en desarrolllar sus conocimientos dentro del amplio campo de la promocion web basada en SEO (posicionamiento en buscadores) en Enero de 2001 formó la empresa de servicios web Hit Red Design & Promotions S.L.

Desde entonces y hasta el dia de la fecha, desarrolla sus labores como webmaster y dirección comercial al frente de la misma. Gracias a su gestion, y sobre todo, a los resultados SEO obtenidos con el fruto de su talento en este area, cuenta con el reconocimiento internacional que le otorga nuestro extenso portafolio de clientes y resultados de posicionamiento conseguidos para cada uno de ellos.