12 junio, 2016
 Posted by Hitred

Diseño web profesional

Ahora en menos de 72 hs. y desde solo 199,00 € puedes publicar tu idea, negocio o web corporativa en una web con todas las herramientas y caracteristicas del modelo que tienes ante ti. Te la entregamos “llave en mano” totalmente operativa y online.

Personalizada, con dominio propio, alojamiento web y 100% autoadministrable, para que puedas actualizarla y mantenerla al dia facilmente sin conocimientos avanzados.

Diseñamos y desarrollamos tu idea, negocio, web-blog oficial o web corporativa bajo la plaforma WordPress, totalmente multimedia y adaptable a todos los formatos de visualización; PCs, Portatiles, Smartphones, IPad´s, IPhone´s, TV´s…

Y por supuesto, 100% autoadministrable para que puedas mantenerla al dia sin necesidad de conocimientos avanzados. Ademas, te capacitamos para ello facilmente, y siempre contaras con soporte en vivo y en directo (via skype) para atenderte y solucionar cualquier duda que pudiera surgirte.

Incluye, diseño, desarrollo, registro de dominio, hosting y SEO (Posicionamiento en buscadores)

El SEO o posicionamiento en buscadores incluido en este plan es el mejor servicio que podemos brindarle, nosotros, o cualquier desarrollador web profesional que se precie.

Porque sin ese servicio usted tendria una web para que (en el mejor de los casos) la vean sus clientes y amigos (que esta muy bien que la vean) pero… creemos que el objetivo, es que la descubran y la vean sobre todo otros posibles nuevos clientes, y nuevos amigos.

SEO WEB PROFESSIONAL DESDE SOLO 199,00 €

Contrate ahora este servicio y le regalamos el registro de dominio y el hosting por un año, beneficiandose asi de ¡¡un ahorro de más de 80 euros!!

Si desea mas informacion o solicitar nuestro servicio puede hacerlo por alguno de los siguientes medios:

Tfno Fijo: +34 926 57 20 70

Movil: +34 648 83 31 21

De Lunes a Viernes de 14 hs a 22 hs. (hora española)

Via mail: info@hitred.com

Skype: basilio.montes

Tags: Diseño, desarrollo y promoción de paginas web para España y Latinoamerica, Diseño, desarrollo y promoción de paginas web para España y Latinoamerica